martes, 11 de octubre de 2016

CÁLLATE

De mi libro "ATISBANDO EL INFINITO"
CÁLLATE
Si tú te callas, tal vez pueda ver.
Los misterios escondidos,
Los mágicos soplos de eternidad.
Que… el amor me trae.
Si tú te callas, el tiempo se detiene.
No hay pasado, ni futuro.
Impera el hoy, en presente estoy.
Si Tú te callas, tal vez pueda oír
La celestial melodía, del fin de los días.
Sí Tú no me hablas, si no me distraes.
El amor vendrá, con ternura me rescatará.
A mágico, misterioso y utópico mundo.
Al verdadero, milagroso y costoso amor.
Me entregará, en maravilloso vuelo nupcial.
Tú, me perturbas, me desvías, me confundes.
Me distraes y me anulas. Déjame ser.
Déjame conocer mi verdadero yo.
Por favor mente… Cállate ya.
Quédate en presente… en eternidad.

 Flora Antonetti. D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto?
Que le quitarías?
Qué le añadirías?
Te atrapó?
Estas de acuerdo con el mensaje que deja?